Asistente Administrativa
FEG DE EL SALVADOR, S.A. DE C.V.Experiencia comprobada en el área administrativa Entre otras funciones: · Control de gasolina para fuerza de ventas · Manejo de caja chica · Manejo de muestras de productos · Coordinación de Actividades de mercadeo (Congresos, ...



BACK OFFICE COMERCIAL
INTEGRAL GROUP SOLUTION, S.A DE C.VApoyo en la labor comercial desde el punto de vista operativo y táctico con un énfasis en la elaboración de análisis y ejecución de negocios; así mismo ser soporte administrativo en la recepción de facturas, entrada de cheques y ...



Analista Comercial y Experiencia de Clientes
Talentu Recursos HumanosCumplimiento del proceso de Experiencia de Cliente, aportar al back office de gestión comercial y a la planificación y ejecución de mercadeo. • Planeación y cumplimiento del proceso de Experiencia de Clientes • Gestión y ...



Bachiller Comercial opción contador ó Graduado universitario de Contabilidad
MercaplanAsistente Administrativa/vo y Contable Empresa de servicios de Investigación de Mercados, requiere contratar con extrema urgencia un Asistente Administrativa/vo y Contable, con los siguientes requisitos: • Bachiller Comercial ...



ASESOR COMERCIAL EL SALVADOR
SERHGraduado de: Administrador de Empresas y Mercadeo 85 Bilingue. experiencia laboral: Administrador de Gestiones Comerciales Mapeo de Pais, de preferencias con experiencia en Merchandising. gestiones de cobro y ventas. horario de lunes a ...



Asistente Administrativo – Área Comercial
Sistemas de Inteligencia Geo ComercialPrincipales Funciones: Gestión de Cartera de Clientes Existentes Agenda de Citas Comerciales Cobros Capacitaciones a Clientes, Virtual y Presencial Programación de trabajos técnicos Requisitos: Inclinación hacia áreas ...



Asistente Administrativo
Investigación de MercadoEmpresa multinacional busca Asistente Administrativo. Funciones: 1.Ayuda a administración con la coordinación de pedidos con proveedores. 2.Colabora en la emisión y pago de cheques para las obligaciones de la empresa. 3 ...



Asistente Administrativo
Investigación de MercadoEmpresa multinacional busca Asistente Administrativo. Funciones: 1.Ayuda a administración con la coordinación de pedidos con proveedores. 2.Colabora en la emisión y pago de cheques para las obligaciones de la empresa. 3 ...



Asistente comercial - Con enfoque a ventas de servicios de transporte turísticos
FIVE STAR TOURSBuscamos Aplicar solo si cumple con los siguientes requisitos: -Estudios mínimos: Bachiller comercial o contaduría -Al menos 2 años de experiencia en Ventas de servicios -Con experiencia en manejo de Redes Sociales -Proactiva y ...



Administrador de Agencia
C&SEducación: Mínimo egresados de las carreras de Administración de Empresas, Contaduría, Economía, Publicidad, Mercadeo, Comunicaciones, o afines Género: Indiferente Estado civil: Indiferente Edad: Máximo 35 años De preferencia ...



ASISTENTE COMERCIAL Y RECEPCIÓN
Sesiom ConsultoresSra o Srita de 25 a 35 años, excelente presentación, ortografía y redacción. Con buenos principios, que le guste tratar con personas, preferible conocimiento contable y capacidad de administrar ...



Gerente de Proyectos
VEO Communication GroupDESCRIPCIÓN DEL CARGO Planificar y liderar las actividades administrativas, comerciales, operativas y financieras de la empresa; asegurando el funcionamiento óptimo de todas las áreas, encaminando todos los esfuerzos a general mayor ...



MUJER Profesional en Administración, economía, Contaduría y carreras afines con experiencia en seguros
Memorial InternationalMISIÓN DEL CARGO: Administrar y controlar los recursos asignados a la oficina, dar manejo a temas propios de la administración, habilidad para comprender cambios del entorno de negocios generando estrategias eficaces, monitoreo ...



Gerente de Operaciones
Funerales y CapíllasCalificaciones y Experiencia Título universitario en Administración de Empresas o similares. Manejo de Word, Excel, PowerPoint. Experiencia en gestión financiera- administrativa, Operaciones en el giro comercial 2 años como ...



Gerente de Ventas
Casa BazziniDESCRIPCION DEL CARGO: Cargo : Gerente de Ventas en Guatemala Departamento : Ventas Depende de : Gerente General y Gerente Administrativo de Pais. DEPENDIENTES: Vendedores Displays FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL CARGO: ...



JEFE DE AUDITORÍA INTERNA
DESARROLLO EMPRESARIAL - ASORIN, S.A. DE C.V.•Licenciado en Contaduría Pública o carreras afines. •Experiencia mínima de 5 años en la planificación y ejecución de auditorías financieras, fiscales, administrativas y operativas de empresas comerciales. •Sólida ...



Gerente de abastecimiento (retail
executive employment centermportante empresa del sector retail de Grupo con presencia regional, se encuentra en la búsqueda de profesional para cubrir la posición de GERENTE DE ABASTECIMIENTO para administrar, de manera analítica, el abastecimiento comercial de ...



Supervisor Operativo
Airetec S.A de C.VSe necesita contratar una persona que se encargue de programación de actividades, rutas, materiales, supervisión en lugar de trabajo, y apoyo administrativo, todo relacionado a servicios de aire acondicionado residencial, comercial e ...



Reclutador
Grupo STTRevisar y filtrar los currículos en las bases de datos existentes con el fin realizar los pasos pertinentes para la selección del candidato que se apegue al perfil solicitado (entrevista telefónica, presencial o cualquier otro tipo de ...



Ejecutivo de ventas empresariales
Grupo San AndrésHombre o mujer, edades de 25 años en adelante, estudios de bachillerato, con vehiculo (indispensable), experiencia al menos de dos años en colocación de productos tangibles o intangibles a empresas(pyme, gtes. comerciales, ...



